La Opening Gala o Gala de Apertura tendrá lugar el viernes  20 de noviembre a las 20.00h en la Sala Carolina (C/Rugat, 10. Valencia).
Precio entrada: 10 euros anticipada/ 12 euros en taquilla. Ponte en contacto con nosotros para comprar tu entrada anticipada.

 

En esta gala contaremos con las actuaciones de Teresa Tomás, su Ballet Raks el Hob, además de otras bailarinas invitadas y las bailarinas que hayan hecho su solicitud para bailar en el OPEN STAGE o escenario abierto.

 

Contaremos también con el FASHION SHOW o desfile de moda a cargo de la diseñadora rusa Polina Ekushova, que estará con nosotros y nos traerá sus impresionantes diseños de alta costura para el bellydance. ¡Ve ahorrando y hazte con uno de sus trajes-joya!

 

¿Quieres bailar en nuestro OPEN STAGE? Si estás inscrita en alguno de los cursos de nuestra programación, podrás optar a actuar en nuestra Opening Gala, mientras haya plazas disponibles. Si no estás inscrita en ninguno de nuestros cursos, la cuota de inscripción en el Open Stage será de 20 euros (solista) y 40 euros (grupos).
En Ya Amar te damos la oportunidad de mostrar tu trabajo sobre el escenario, sea cual sea tu objetivo: darte a conocer, adquirir experiencia, un reto para mejorar… ¡No la dejes pasar y ponte en contacto con nosotros!

 

 

¿Quieres desfilar en nuestro FASHION SHOW? Si eres alumna del festival y te gustaría desfilar, ponte en contacto con nosotros.
Cartel_viernes_WEB